Carta de servicios y compromiso

 

1. Presentación

Datos generales

Denominación del órgano prestador del servicio
Servicio de Relaciones Internacionales
Dirección, correo electrónico, teléfono y fax
Son Lledó, Rectorado
Campus universitario
Carretera de Valldemossa, km 7.5
07122 Palma
sri.qualitat@uib.cat
Teléfonos: 971 17 31 20 - 27 64 - 24 61 - 26 49 - 971 25 96 11 Fax: 971 17 2763 
Localización
Horarios de atención al público
De lunes a jueves de 10 a 14 horas (excepto el mes de agosto)
Verano: de lunes a jueves de 10 a 13 horas (julio y hasta el 15 de septiembre)
Página web 

Misión, visión y valores 

Misión

El Servicio de Relaciones Internacionales es un servicio dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Movilidad Universitaria. Promueve y gestiona la movilidad de la comunidad universitaria a otras instituciones de enseñanza superior, mediante acuerdos o convenios de colaboración. Además, impulsa las relaciones internacionales de la UIB con la gestión y el seguimiento de proyectos y convenios específicos.

Visión

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales queremos promover la internacionalización de la UIB fomentando programas y actividades específicas para mejorar su proyección y presencia internacional. Esta internacionalización debe entenderse como elemento transversal en las actividades propias de la UIB que afecta a todos los grupos y colectivos que conforman la comunidad universitaria.

Además, trabajamos para ser un servicio en proceso de mejora continua en cuanto a la gestión interna de los diferentes programas y proyectos y de la formación del personal del Servicio.

Valores

  • Eficacia
  • Eficiencia
  • Especialización y profesionalidad
  • Entusiasmo
  • Responsabilidad
  • Dinamismo
  • Actualización
  • Empatía

2. Catálogo de los principales servicios que se prestan, normativa aplicable y compromisos de calidad

Estos son los servicios más relevantes que ofrece el Servicio de Relaciones Internacionales:

3. Participación y colaboración de los usuarios en la mejora de la prestación de los servicios. Sistema de quejas y sugerencias

El SRI tiene previstas diferentes actuaciones para escuchar y analizar la voz de los usuarios y de las usuarias. Los principales canales de participación existentes son los siguientes:

 

  • Quejas, sugerencias y felicitaciones. La gestión y la revisión de quejas, sugerencias o felicitaciones están reguladas en el proceso GER-QIS. Las personas interesadas en presentar una comunicación de este tipo pueden hacerlo por cualquiera de los siguientes canales:
  • Atención personalizada del responsable de calidad con una petición previa en línea (sri.qualitat@uib.cat) o por teléfono (971 17 3120).

4. Medidas de subsanación

En caso de incumplimiento de los compromisos establecidos en esta carta, el jefe del servicio asume la responsabilidad de informar al usuario sobre las causas que la han motivado y tomar las medidas que estén a su alcance para poder corregir los problemas o insatisfacciones ocasionados.

5. Fecha de elaboración y de futura revisión de la carta

Fecha de aprobación
julio de 2010
Primera revisión y actualización
julio de 2012
Próxima revisión y actualización
julio de 2014